martes, 13 de diciembre de 2011

Solo me queda decir gracias.


El sabado 10 de diciembre de 2011 vivi uno de esos momentos que quedaran grabados a fuego.
Despues de casi 18 horas de viaje llegamos a Buenos Aires y tuve el honor de entrar al Congreso de la Nacion para asistir a la Jura de Cristina. Como explicarles lo que senti, las piernas me temblaban cuando entro Ella, sentia que el corazon explotaba sumado a las lagrimas inevitables. Fue inolvidable.
Fue un dia historico, y yo forme parte de esa historia, no fui una mera espectadora, fui parte.
Despues de la emocion, la fiesta con mis compañeros de la JP Descamisados - Corriente Peronista, que no tenia fin!!!

Hoy me siento orgullosa y profundamente feliz, y solo me queda decirles gracias! Gracias a mis compañeros de la desca de todo el pais que como siempre me hacen sentir orgullosa de la organizacion donde milito, gracias a mis conduccion nacional, Fernando Gomez, Lorena Pokoik, Marcelo Koenig, Carlos Oviedo, Chino Beltran, porque la palabra MILITANCIA es el eje de sus vidas y no tienen idea como lo transmiten a todos y cada uno de nosotros, y Gracias a mi conduccion provincial, Samuel Di Maio, porque a pesar de todo y de todos, sigue firme, al pie del cañon, con las convicciones y la fuerza intactas y eso hace que lo ame y lo admire cada dia mas. Gracias a los amigos que hice con la militancia que a pesar de la distancia siento el cariño profundo, que es mutuo, Gallega Suarez y Fernando Marino.

Los quiero y no saben como se me hincha el pecho cuando digo SOY DE LA JP DESCAMISADOS!!!!!!!!

Noel Escaño Curia

No hay comentarios:

Publicar un comentario